Saltar al contenido
Servilletas de papel

Doblar servilletas: 3 Ideas para Navidad

Llega la navidad y te preguntas cómo doblar las servilletas para la cena de Navidad para dar ese toque original y que tus invitados alucinen.

¿Crees que tu mesa es lo más navideña que puede? En este post te traemos una serie de formas para que puedas doblar tus servilletas de una forma diferente, y que puedas darle ese toque exclusivo. ¡Te quedará la mesa de Navidad más bonita de todas!

Vamos a ello:

1. Árbol de Navidad en pie

¿Tus servilletas de papel favoritas son las que tienen un color verde muy navideño? ¡Entonces estoy bastante seguro de que te va a encantar este adorable arbolito de Navidad que se mantiene en pie él solito! Este tutorial te muestra cómo hacer tu propio árbol de servilletas de papel a partir de varios pliegues triangulares, ¡e incluso cómo cubrirlo con una estrella súper festiva!

2. Árbol de Navidad pero plano

¿Te gusta la idea de la servilleta del árbol de Navidad, pero hiciste la versión que se mantiene en pie el año pasado y quieres asegurarte de que nadie piense que estás repitiendo lo mismo que el año pasado? ¡Entonces prueba a hacer este árbol de Navidad plano en su lugar! ¡Nos encantan los pliegues a lo acordeón!

3. Papá Noel en servilletas de papel rojas

Espero que te hayan gustado las manualidades tan simples pero adorables que puedes hacer con las coloridas servilletas de papel que te acabo de enseñar, ahora sólo falta que llegue la cena de Navidad para que los deslumbres a todos.