Saltar al contenido
Servilletas de papel

Servilletas de Papel Decoradas

Las servilletas de papel decoradas sirven para multitud de ocasiones, ya sea para manualidades o simplemente para decorar tu mesa. El objetivo que se busca es encontrar servilletas de papel decoradas que respondan a una buena calidad junto con un buen precio, es decir, baratas.

Para ello, mucha gente se preguntará: ¿Dónde puedo comprar servilletas de papel decoradas? Y que sean baratas? Muy sencillo, esta página se dedica a la venta de servilletas de papel decorativas y te mostraremos una serie de productos y referencias donde podrás adquirirlas.

Tenemos también la opción de servilletas de papel decoradas al por mayor, para aquellos restaurantes o personas que den un uso intensivo a este producto y pueda aprovecharse de precios a mayor escala.

Sea para tu restaurante, navidad, para manualidades, para otro tipo de festividades o para hacer decoupage, las servilletas de papel decoradas han de cumplir con su función, te mostraremos algunos tipos que nos han parecido interesantes:

  • Servilletas de papel a rayas: Son diseños simples, para una decoracion minimalista que no quiera exagerar y que simplemente de un toque diferente. Perfectas para bodas.
  • Otro tipo de servilletas son las “Kanguro“: Son servilletas que recogen los cubiertos y que además de ahorrar espacio dan un toque original. Son ideales para que los más peques disfruten de sus servilletas decoradas infantiles.
  • Servilleta de periódicos y “bigotes”: Este tipo de servilletas decoradas encajarían perfectamente con los estilos actuales vintage, perfectas para manualidades.
  • Estampado Floral: Este tipo de servilletas de papel decoradas con rosas también pueden servir para realizar manualidades, para comuniones o para navidad. Si quieres ver más tipos de servilletas, entra en la web de Monouso.es, he visto unas muy bonitas

Nos podríamos quedar hasta mañana mostrando estos productos, pero para ello os dejamos una web que se dedica a la venta online de servilletas de papel, donde podéis visualizar más productos de este tipo. Es una tienda fiable, donde puedes comprar servilletas de papel decoradas baratas y con un buen servicio post-venta.

La tienda es Monouso y puedes preguntarle lo que quieras a través de su atención al cliente.