Saltar al contenido
Servilletas de papel

Servilletas de Colores

Como dice el refrán, “para gustos, los colores”     

En MonoUso, ofrecemos una gran variedad de colores y formatos de servilletas de papel. ¡Se acabaron las aburridas servilletas blancas de siempre! Hoy ya puedes dar un toque de diseño y estilo a tu mesa para impresionar a tus comensales e invitados.

Por este motivo, queremos ofrecerte lo mejor del mercado. En nuestro catálogo, solo encontrarás calidad y buenos precios.

Las servilletas de papel, hoy en día, son la herramienta más útil que hay en la mesa al momento de comer, es por eso que en la actualidad es ampliamente usada para explotar la decoración de una mesa.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con nuestras servilletas de colores? dale vida a tu mesa de forma alegre y colorida. Este pequeño detalle, aportará mucha personalidad y dará ese toque de color distintivo que buscas para tu negocio o evento.

Las servilletas de papel son un producto indispensable para tu mesa y ahora además de ofrecer usabilidad y suavidad, las servilletas de tu mesa deben ofrecer un diseño que atraiga y que haga de ese momento una experiencia única.

Además de aportar ese toque distintivo en diferentes eventos y reuniones de mesa, las servilletas de colores es un producto que destaca aparte de por su gran absorbencia al agua, por su resistencia y flexibilidad. Al mismo tiempo son prácticas, funcionales, desechables y biodegradables.

¡No te quedes en blanco y decídete a darle ese toque originalidad a tu mesa! ¡Dale vida y a tu mesa con un toque de color!